Muebles de cocina material

¿Qué material me aconsejas para los muebles de una cocina?
He visto dm polilaminado en singular kitchen y dm con lámina de PVC. ¿Venta jas in conveniientes?
POr otra parte, granito o compact cuarz para encimera.
El silestone lo descato por precio.

1 respuesta

Respuesta
Por partes:
Polilaminado y pvc son lo mismo, un interior de dm (que puede ser recto o fresado con alguna forma) recubierto de una lamina de pvc.
Ventajas: gran variedad de epuertas con forma y colores, muy fácil de limpiar (de lo mejor), el interior de DM le da mucha estabilidad a la puerta.
Inconvenientes: si el fabricante no es muy bueno, con el calor se pueden despegar.
Un material un pelín más barato pero que también se vende bastante bien es el postformado (estratificado, fórmica...)
Quedate con encimera de cuarzo, son más bonitas y más resistentes a los productos químicos (silestone, compact y quarella son marcas comerciales, pero el producto es el mismo)