Cocinas Schmidt

Estoy metido en el lío que supone amueblar una cocina y hace poco visite la tienda de cocinas Schmidt. Hay que reconocer que las cocinas bonitas son, pero el comercial que me atendió me dijo que los muebles eran de melamina y la encimera de estratificado, casualmente los dos materiales más económicos y de más baja calidad por lo que he podido ver por internet. En definitiva, ¿qué opinión te merece esta marca de cocinas?
Respuesta
No he trabajado con esta marca pero tienen fama de ser una empresa seria.
Lo del mueble, los interiores siempre son en melamina, ahora bien, la puerta debería ser o postformado u otro material mejor (no pongas puertas de melamina).
Sobre la encimera, te recomiendo que pongas o silestone, o en todo caso, más económico un granito nacional.
Si necesitas precios para valorar una cocina pídeme presupuesto de cocinas sin compromiso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias por la recomendación aunque yo en menaje de cocina prefiero apostar por lo seguro y elegir a un especialista del sector como este.