Cocina...

Ante todo garcías por tu ayuda. He comprado un piso que tiene una cocina grande de 18m2. No tenemos ni idea de que muebles son recomendables, cuanto nos costara más o menos ponerla, ni que electrodomésticos poner. Solo sabemos que queremos una nevera side by side y que nos gustan las encimera tipo granito. Los muebles nos gustan en color madera. ¿Podrías asesorarme un poco sobre por que marcas decantarme y cuanto podría costarme ams o menos ponerla?

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco muchas marcas de cocinas, una de las más variadas puede ser la del Grupo XeY, que comprende a: XeY, Vegasa, Forma como segunda marca. Cualquiera de las tres, trabaja todo tipo de materiales y sobre lo que me dices, dispones de varios, desde los estratificados más baratos, a los polilamanidos más caros. Sobre el Precio, depende mucho de la distribución de la cocina y de lo que hagas, de como este aprovechada o bien, como estén las paredes, ¿entiendes?, es un poco difícil orientarte en este tema, cuando no he visto nada concreto.
Ten encuenta, que lo principal es un buen diseño, un buen material y por supoesto un buen precio, en este caso, cualquiera de las tres marcas que te he mencionado es buena.
Saludos, si quieres concretar más, solo has de contestar
Muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda.
Ok... lo de la cocina lo tengo claro...
Ante todo garcías por que me estas ayudando mucho pero...
Encimera... me gusta el granito o el silestone... ¿por qué el corian creo que es muchísimo más caro no?... ¿Qué es mejor? ¿Más resistente?
¿Qué marca comprar el side by side? ¿Aeg también?...
Muchas gracias!
A ver... Encimera: como dura y más sufrida, granito. Como más bonita y más gama de color, Silestone o Quarz compac. Son encimeras duras, pero requieren más cuidado que el granito, no es que se rayen y aguantan el calor igual, pero no es lo mismo.
El side by side, yo los que mas suelo vender son Electrolux, aunque aeg tb es una buena solucion, lo unico que creo que te sera mas economico el electrolux.
El polilaminado es una muy buena opción, ademas en este caso, el fabricante tiene muy buena calidad y precio, ademas de tener una muy extensa gama.
Sobre los electrodomésticos, tienes marcas muy buenas como serian AEG, ELECTROLUX, ZANUSSI, si lo que buscas por ejemplo es calidad precio, me inclinaría por BALAY o BOSCH quizás. Excepto el micro empotrable, que cojeria un WHIRLPOOL.
De todas formas si quieres concretar más, aquí estoy.