Sofa rinconera con chaise longe.

En primer lugar enhorabuena por tus consejos, me has ayudado mucho a llegar a algunas conclusiones.. Pero ahora no me queda más que preguntarte para salir de dudas. Necesito un sofá rinconera con chaise longe (dos asientos, rincón, dos asientos y chaise longe) la medida en la parte de la chaise no puede superar los 3,30 m. Estoy valorando de la casa Natuzzi el modelo Malcom y Klaus, y de Italsofa el Modus. Me encantaría que me aconsejases nuevos posibles modelos y cual es e que en tu opinión de experto puede darme mejor resultado. He pedido presupuestos y los precios varían bastante. Estoy mirando todo en piel 25, aunque en natuzzi me dicen que es preferible coger la piel 15 y contratar el plan de protección total (tengo niños). No estoy cerrada tampoco a mirar en otras casas de sofás.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera cuestión, decirte que el más completo de todos lo suq ehas visto es el modelo Malcom por que tiene infinidad de opciones en su técnico.
La verdad es que la selección es bastante buena y sólo podría añadir el modelo Viareggio de Sofitalia-Incanto que no se si podrás pedir la rinconera aún, pero si esta disponible, pruébalas a ver, cualitativamente es superior a los indicados.
Las pieles 15 d Natuzzi/Italsofa son muy buenas, buenísimas, pero las 25 son bastante superiores.
Como indique antes, creo que tu alternativa puede ser Incanto/Sofitalia eso seguro, ademas ganarás en calidad y mira que es difícil superar a lo indicado por ti.
De los modelos que indicas a posteriori, EL módena es parecido, pero el más similar de todos es el Cleo de Italsofa.
Suerte ya me contaras.
Aprovecho para añadirte... y siento si te esto mareando... que me han dado también presupuesto del Ginosa y del Módena... ambos de Italsofa. Me salen más económicos que los de Natuzzi, pero no me he sentado en ellos para probarlos... aunque en foto me da la sensación de que el Módena es muy parecido al Klaus, ¿no?... en fin... este sábado creo que me acercaré a sentarme en estos dos últimos... espero tu respuesta. Gracias.
Muchísimas gracias por responder tan rapido... ¿el modelo viareggio es similar al cleo?... es que el cleo lo he visto esta misma mañana y me he quedado prendada de su comodidad, ademas el presupuesto que me han dado ha sido de 3569 euros en esa misma version que te comentaba, ¿cómo lo ves? ¿Aun así me recomiendas ver el viareggio?... en fin... en esta misma semana debo decidirme por el tema de plazos de entrega, porque al final se me va a ir mucho de tiempo sino. Muchas gracias de nuevo.
Solo añadir que el precio dicho es con piel 25.
El modelo Viareggio es a mi juicio tan cómodo como el cleo pero con un diseño más actual.
Sigo insistiendo que el cleo es una sensacional opción. El precio en la piel que indicas es muy, muy bueno. Has tenido una buena oferta.
Suerte ya me contaras.