Estructura interna de un mueble

Me interesa cualquier dato sobre estructuras para muebles (armazones o esqueletos)

1 respuesta

Respuesta
La estructura interior de un mueble de cocina es de chapa de aglomerado o fimapan, revestido de una lamina muy fina que es la que le da el color de acabado, como puede ser blanco, haya, roble, etc.
La calidad esta en el aglomerado, el grado de compactación que tenga y sobre todo que sea antihumedad. Esto se nota en que por en medio el aglomerado tiene un color verde que le caracteriza.
Después hay algunas fabricas que los hacen en madera laminada que resulta un interior muy caro y tendría que ser una cocina de madera o color similar.
Y nos quedan los muebles en aluminio que ya son especialidad de las fabricas o pequeñas empresas de aluminio, y que resulta también un poco más caro que el aglomerado.