¿Diferencia entre laminados y estratificados?

Me gustaría cambiar los muebles de cocina, pero no entiendo de material .
Os agradecería me aclararaiseís las diferencias que hay entre los muebles laminados, estratificados, fórmica brillo cuatro cantos, fórmica mate ¿Cuál de ellos me aconsejaríais?. ¿Cuál es el más resistente?

1 Respuesta

Respuesta
Laminado continuo: es como una melamina pero un poco mejor, suelen ser acabados mates, es una puerta económica muy sencillita.
Estratificados: (formicas): Un interior de aglomerado forrado con una lamina de alta presión (fórmica), siendo una puerta bastante económica es una opción interesante, tienes acabados mates y brillos. Normalmente se fabrica en tiras de360cm, las cortan a la medida de las puertas, y en los cantos verticales son redondeadas, y los de arriba y abajo para que no se vea el corte los chpan con una tira de PVC.
Si quieres que se vea cuadrada por todos los lados, las cortan por los 4 lados y chapan con PVC o se puede hacer con aluminio (por so 4cantos).
Si quieres una descripción un pelín más detallada de las cosas a tener en cuenta pasate por:
Sección productos, cocinas y calidades.