Estratificado chapado a 4 cantos

Pues he ido y m ha recomendado que el chapado fuera en pvc creo en aluminio no... Y la fornica que m decía creo que era tablero marino... Y el método de pegado era abs... Explicame el método y porque el aluminio decía que era pero

1 respuesta

Respuesta
El abs o pvc que se utiliza para cantear las puertas es muy simple. Hay una maquina que se llama "chapadora" y precisamente como dice su nombre lo que hace es chapar. La puerta entra por una parte de la maquina, se le aplica un pegamento caliente a continuación se le aplica el canto del color que se quiera y tras pasar por unos rodillos de presión, queda pegado. Luego pasa por una serie de cuchillas para cortar lo sobrante y al final del proceso se refinan los bordes. Es muy simple, pero eficaz y rapido. Un canto normal de 90cm de largo en una puerta puede tardar entre 30 y 60 segundos. El aluminio, ademas de ser más caro, no es tan hermético como el pvc. Ademas ya existen también canteados en pvc en color aluminio que hacen el mismo efecto. Por otro lado, la fórmica no puede ser de tablero marino. El tablero marino es macizo y más caro que la fórmica. El estratificado es la forma de decir fórmica pero más técnica.
Ok muchas gracias.
Todavía me queda una duda... Estoy delante del catalogo de los frentes de una marca...
Y me pone:
- Frentes estratificados (fornica)
- Frentes laminados de alta presión (HPL)
- Frentes de chapa natural o precompuesta
- Frentes lacados
- Frentes en acero...
Donde estaría el tablero marino o eso va en el armazón ¿?
No, el armazón siempre va a ser fórmica. Es muy raro encontrar una cocina de interior macizo, ademas seria carísima y no es muy practico, estarías aumentando también el peso y la pared sufriría todo eso.
El tablero marino estaría dentro de la madera o chapas naturales.
Los frentes lacados es DM lacado (pintado)
Los frentes de acero son frentes que llevan una chapa de acero inoxidable superpuesta, esto se suele poner en plan decorativo en algún que otro frente, es muy sucio y las huellas se te quedan marcadas.
Entonces maremia... ¿el tablero marino en que frente estaría... Porque me dice que ese es el frente que me recomienda con 4 cantos de pvc
Y me ha faltado poner creo un frente que me gusta que es con cristal... eso como va con?
El tablero marino, estaría con CHAPA NATURAL.