Características sobre los colchones según sus materiales

Yo no he finalizado la consulta, ayer te envié una nueva y hoy veo que está finalizada y sin respuesta . Siento ser una pesada, pero quería un último consejo, te reenvío la de ayer y si puedes ayudarme una vez más te lo agradeceré mucho.
Ayer escribí:
PErdona por no escribirte antes. He estado intentándolo desde el lunes, pero no se qué pasaría con la página pero no había forma de que se cargara hasta hoy, que por fí he conseguido entrar.
He visto más tiendas y más colchones. Sigo sin entender qué es lo que pasa con el látex. He probado varios con el 85% garantizado y tienen sensaciones diferentes, desde el muy acogedor y blandito (bed´s, 950 euros), a bastante más duros (Flex) y a muy duros (Hukla) no se si tiene que ver con la densidad o con qué, pero creo que (como ya he comprobado) hay tanta picaresca en este tema que temo ser engañada.
Por otro lado he probado el Matisse de Flex y me parece super-confortable aunque un poco alto de precio. ¿Qué te parece éste colchón? ¿Me recomendarías alguno de similares características pero más barato? De las marcas que me dijiste (somma, etc, en Canarias no hay nada)
También necesito algún consejo sobre las bases, me dicen que para colchón (de no látex) es mejor tapi que láminas y que son todos más o menos iguales, que la diferencia está en la tapicería y poco más. ¿Es así? Para cama de 1.50 ¿hay qué poner 6 patas obligatoriamente?

1 respuesta

Respuesta
Pues si me di cuenta, que hacías una nueva pregunta pero finaliza y claro yo no puedo hacer nada en ese caso..
Mira te explico, las gran diferencia que aprecias de comportamiento entre un látex y otro es que tu estas probando por un lado 85% látex natural, que es mucho más blando y acogedor que el látex de Flex que es sintético que es mucho más duro y firme, y lo que ya te he contado, lo que leas a la hora de comprar, si te dicen 85% natural que lo ponga...
En cuanto al Matisse, gran compra, este es un colchón ensacado de gama alta que busca, un confort y adaptabilidad muy parecida al látex natural, con una apariencia retro como los colchones de la abuela de lana, lo malo eso, el precio.
Échate un vistazo si encuentras a los colchones de Bultex, gran compra gama alta y de precio muy bien.
Y en cuanto a la base, pues eso para muelles un tapi, y si son todos aguales... y si 6 patas.
Venga, suerte y que lo localices.