Látex Nightland

He probado el colchón de látex 100% natural Nightland Suit de 23 cm. En Mi Colchón en Málaga. Me dicen que es el mismo que el Somma Confort Supra pero que se lo fabrican para ellos con la marca Nightland que es propia de este distribuidor. Me gustaría saber:
1.- Si lo que me dicen es cierto.
2.- Si es así como es este colchón. A mi me gusto y me pareció cómodo ni duro ni blando y la calidad de la funda era alta. El coste 1080 euros en 1,60x1, 90.
3. Hay mejor opción que esta en marca más conocida aunque cueste algo más, si realmente merece la pena, o estoy comprando un colchón bueno.
Tengo cierta urgencia porque tengo que cambiar el colchón que tengo, y esta en mal estado.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil en colchones de látex 100% natural, encontrar mismas calidades en colchones etiquetados con diferentes marcas y precios muy dispares. Esto se debe a que un núcleo de látex de este tipo no se fabrica en España y al no ser exclusivo de ninguna marca en concreto, es muy frecuente que la misma pastilla de látex coincida en marcas diferentes.
Es por este tema que siempre recomiendo que para hacer una buena compra en un artículo de este tipo, lo realmente importante es comprobar las características por escrito del látex que incorpora ( la altura de la pastilla de látex, la densidad, las zonas de descanso que tenga, ver el certificado de látex 100% natural... ) y no fiarse de la marca, pues ya que me lo comenta, le debo decir que Latexco ofrece tanto látex natural como látex sintético y la marca Somma tiene entre sus modelos la opción de pastilla de látex 100% natural y sintética.
El látex 100% natural que trabaja Somma en sus colchones, es de alta calidad pues es de FOAM PARTNER ( látex suizo ) y de densidad media ( 75 Kg/m3, es decir la media recomendada en colchones de este tipo ).
Por otro lado, también le debo decir que esta marca que le ofrece al parecer las mismas características que el núcleo de látex natural de Somma ( que ya le digo, es bastante probable ) tampoco está a un precio de escándalo, pues puede encontrar, efectivamente mejores opciones.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural, suizo y de FOAM PARTE ( es decir el mismo núcleo que el de Somma ) con 7 zonas de descanso, canales de ventilación transversales, grosor de núcleo de 19cm, estando acolchado el colchón con fibras, algodón y todo tipo de tratamientos que podrá comprobar si entra en la ficha técnica de este modelo.
El modelo Natura Plus en medida de 160x190 lo tiene por; 674 Eur,( IVA y transporte incluidos a toda España ) pues está en promoción.
Entre si lo desea en la ficha técnica de este modelo de alta gama que le recomiendo, pulse sobre el botón que aparece bajo la fotografía del artículo ( detalles del producto )y compruebe todos los certificados de calidad y autenticidad de este colchón.
También si lo desea, puede entrar en la página oficial de Somma y contrastar las calidades y certificados en sus modelos de látex 100% natural ( verá que tienen las dos opciones ).
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante parta cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.