Carburador rs

Hola que tal quiero meterle un carburata a una rs50 y estoy pensando en un delorto 19mm, ¿sera muy compricado configurar gasolina aire o no? ¿Y por cuanto me puede salir el carburador? Gracias por adelantado. Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
Un 19 del otro vale unos 55 euros.
Carburarla no es difícil, cierras el aire y el ralentí a tope, le abres 3 vueltas al ralentí y 1.5 al aire, dejas el ralentí altito y vas jugando SOLO con el aire hasta encontrar donde mejor va y luego estabilizas el ralentí.