Tengo una yamaha jog

¿Tengo una yamaha jog que me coge solo 50km h que puedo hacer para trucarla? ¿Qué me recomiendas? Tu que sabes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... 50 km/h me parece muy pero que muy poco, primero vete al mecánico y mira a ver si tienes los topes quitados, si no los tienes kitasales, notaras que la moto gana en todo, después puedes probar a poner un escape, un yasuni carrera 20 va muy bien para esa moto o puedes poner un polini evolution de 50 c.c, después un variador, un malossi de gama media, un embrague también malossi, y por ultimo puedes poner un carburador, si no quieres que te consuma mucho un 17.5 mm dellorto y si no un 19 mm mejor, un filtro potencia polini espuma corto y unas laminas de carbono, con todo esto la moto te debería dar entre unos 95/105 y si quieres más y kiers cambiar el cilindro puedes poner un malossi de doble segmento que aguantan mucho, no es el mejor pero el fiabilidad... si quieres muchas prestaciones tendrás que cambiar también el cigüeñal, un hebo cerrado, después pones como cilindro un polini evolution o hebo maston, los dos 70 c.c y con esto la moto vuela, venga, si kies más cosas no dudes en preguntar, chao