Piezas para jog

¿Alguien sabe alguna página de recambios de motos donde puedan vender la tapa frontal de la Jog con los dos focos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pk la kieres comprar on-line si te saldra bastante mas cara? ¿O es ke vives en dnd no hay tiendas ni de cucharas? ¿Weno explicame y si no te digo ke me digas de dnd eres y mirare cual puede irete de web okiZ? Enga ta lueg!
¿Pero cuánto puede costar en una tienda la tapa esa? Es pa pillarla de segunda mano.
Esa tapa si no voy ekiocado nueva vale unas 8.000 pelas pero de segunda mano no se, eso es difícil, yo tengo 2 tapas de sfx! Pero no te sirven jiji, de segunda mano en una tienda no encontraras. Para encontrar de segunda mano deberías mirar en sitios de segunda mano que se puedan buscar tagegorias como piezas de recambio o motor pero no se me ocurre nada a parte de el trueque y eso. ¿Lo siento pero en eso no puedo ser de demasía ayuda y si quieres tocar la moto aquí me tienes okiZ? Venga
Una cosa, llevaba yo un tubo egir y se lo cambie porque me hacia mucho ruido, y ahora le quiero poner el 74. ¿Si llevo todo de serie y me lo pongo que tal me ira? Dime alguno bueno pa la jog. venga adiós
Te puedo decir que si le pones un 74 o 70 con el tubo de casa tendrías que ponerle otro carburador porque te pedirá más y por tubo te perderá un poco de punta, si le cambias también el carburador y por ejemplo con esos cilindros un 19'5 con tubo de casa y con tubarro un 24 recomendado aunque te chupara mogollón de gasolina ahhhh se me olvidaba a la jod le van bien los dell 'orto los y los Ken o si no los OKO pues eso que si le cambias el carburador también te perderá menos pero lo suyo para esa moto es un Yasuni carrera 20 y de cilindro te digo el Polini evolution, muy bueno, el Hebo Maston, reketebueno y el mejor pero por agua es la estacada el Malossi de 140.000 pelas que es la bomba de españa! El rey de los cilindros, pero eso a ti no te importa ese cilindro es carísimo LOL pero también hay Malossi's de 60.000 por aire para Jog que son una bomba, ¿bueno si no me he explicado bien dímelo y te contestare de nuevo y detalladamente okiZ=? Cyao