Mi aerox se caga

Tengo una aerox de 2007 con variador polini con rulos mezclados 3 de peso y 3 de menos peso también llevo un yasuni c16 muelle de contraste polini azul y muelles de mordazas polini verdes y la moto sale bastante bien solo que cuando llega a 40 se empieza a cagar y no pasa de 70!

1 Respuesta

Respuesta
¿El escape lleva el tope?
No no lleva ningún tipo de tope. Al final e decidido trucarla y voy a meterla distribución polini evolution con rulos de poco peso, top negro, dellorto 21, cigueñal iltakit y escape carrera 16 que te parece me iría bien, ¿mal? ¿No cambio el cigueñal porque me han dicho que el de serie es lo mejor?
¿Wajajajajajajajaja quién a dicho eso del ciwe de casa? Aa el problema de la moto era la falta de cilindro y carburador pero si la vas a seguir tocando perfecto la preparación esta bien pero... el top negro es 1 cilindro bastante normalito la única diferencia con el de casa es el tamaño para eso te ira mejor el hebo maston replica que vale más o menos lo mismo y tienes más posibilidades de trucaje y mejor refrigeración ya que trae culata modular y esta hecho en aluminio el carburador no me gusta en marchas va perfecto pero en scooters no se por que pero falla es mejor el 19 que anda lo mismo que el 21 pero chupa la mitad o si quieres un 24 que chupa como el 21 pero anda mucho más je je sobre la marca esta bien es la que va más fina, ciwe italkit... abría que ver el modelo por que ai uno que solo se puede poner con cilindro italkit si es el que creo que es imposible es de bulón de 12 el pistón iría bailando pa eso el hebo racing que esta por menos de 140 el escape ahora si estaría bien je je y el problema es el ciwe... montarlo cuesta 100 50 de abrirlo y otros de carrarlo y aparte tendrías que poner rodamientos c4 ya que se abre el motor se aprovecha pa cambiar rodamientos que con lo que cuesta merece la pena ponerlos ;)
Vale gracias pero que es que se lo he pillado a un amigo todo que me lo ha dejado por 200 pavos el cilindro el ciwe caja de laminas carburador amortiguador de gas filtrop malossi y distribución polini evolution... a el dice que le iba de perlas así que le aremos caso que por 200 eurillos ;)
Fíjate bien en todo y suerte ;)