Yamaha jog artistic speec.

Te hablaba de esta moto. Solo 5Km/h +?
Yo estoy un poco asustado por si he echo mala compra. ¿Por qué la moto con el tope solo me coge 40 km/h! Espero que me llegue a los 60/65/70! Tu que piensas?
Yo compré el yasuni racing especial para la jog. Como me dijiste ace tiempo. ¿Bueno qué arias para un próximo trucaje en la jog? Pero que no sea muy caro. ¿Ok? Dime lo que sepas y lo mejor en cuanto a precio y resultados.. ¿eres mecánico? Bueno hasta luegui!

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos maneras de hacer que la moto tnga más punta, una es alargando el desarrollo lo cual en una 50 de serie no sale rentable porque no puede bien, la otra es dándole más vueltas al motor, eso es lo que hace el escape y por eso dan algo más de velocidad punta pero lo que más dan es potencia. La moto con el tope es lo que tiene que dar, kitaselo, el de el escape y el otro de el variador, ponle el escape sin tope, con eso y lo demás de casa te 70/75 o 80 km/h. Para hacer que cora un poco más le puedes poner un variador hevo o un malossi, embrague malossi. Laminas de carbono y carburador dellorto 17.5 mm, tobera de admisión tope de alumineo, filtro potencia polini espuma corto, con esto la moto te dará 100 o puede que pase, venga chao