Testigo temperatura en rieju rs2 50

Pues veréis el problema es que vas en marcha y se enciende el testigo de temperatura el caso es que se a hecho el motor pensando que eran rodamientos del cigueñal y sige igual se desmonto anteriormente la bomba de agua y tenia piedras por lo que no giraba estuvo un tiempo sin encenderse pero ahora con la calor se enciende en seguida se a cambiado juntas del cilindro y ya no se que mirar para que el anticongelante baje y se llene el circuito ay que soplar por la botella para que baje y no tiene termostato por que se quito un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Se te enciende por que el circuito de agua tiene aire u no circula bien el agua, mira a ver si tiene un purgador cerca de la bomba o en las mangueras, si no tiene le pones agua y lo dejas arrancada sin el tapón, de ahí la aceleras un poco y ves si el agua baja si ves que baja el agua ponle más así hasta que no siga bajando, si ves que se te sigue calentando mira a ver cuantas manguras de agua salen del termostato si salen más de dos tendrás que ponérselo por que si no se lo pones ela gua calinete no pasa por el radiador