Scenic pierde agua

Llevo un poco de tiempo que se baja el nivel de la botella de anticongelante paro el otro día se vacío entera cuando estaba el coche parado pero ahora estoy vigilando la botella todos los días y no pierde ni gota he mirado por arriba del motor y no veo nada por donde pierde hay algún tipo de tinte para ponerle al anticongelante para poder ver la fuga descarto la bomba que esta cambiada hace un par de años bueno también puede ser no se que hacer si no da la cara y me da miedo ir de viaje y perder toda el agua no se que hacer dime algo que hago

1 respuesta

Respuesta
-1

Llena la botella de anticongelante y mira bien que no tenga ninguna perdida. Si no ves ninguna perdida es posible que el agua la consuma, es decir que tengas la culata, junta o bloque motor deformados y entre agua en los cilindros desde los conductos de refrigeración hacia los cilindros. Aveces si fuera mucho lo puedes intuir por el humo que sale por el tubo de escape que es mas blanco ya que lleva mas vapor de agua. Ya me dirás como te a ido.