Suzuki burgman 250

Tengo una burgman 250 del 2000 y el problemas es que tan pronto se acelera como se para al llegar a un se maforo, he limpiado el carburador, he cambiado el starter automático y me sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener dos problemas, fallo con el carburador si es de depresión o desajuste en las válvulas los motores suzuki tienen ese problema
Ok, muchas gracias, hace poco tiempo me hicieron motor ya que se me partió una válvula y destrozo todo, después de la reparación empecé con los problemas de que se paraba y fueron a más, el mecánico me comento que se había estropeado el carburados, busque uno de segunda mano y lo cambie también he cambiado la tobera de admisión por si tenia algún corte, el resultado fue que durante 15 o 20 días la moto funciono perfectamente, pero empezó con los mismos síntomas, fui de nuevo al mecánico y me comento lo mismo que el segundo carburador también se había estropeado y que tengo que comprar uno nuevo, (¿realmente se estropena los carburadores?), yo creo que no, lo que me dices de las válvulas se lo comentare pero se la respuesta, (es todo de carburación).
En fin que ya no se como hacerlo ni que hacer, de todas formas muchas gracias por tu respuesta y un saludo
Dices que te dijo el macanico que el segundo carburador también estaba roto, esa moto es monocilindrica por lo tanto solo tiene un carburador, los carburadores no se rompen por que son piezas que la única función que cometen es dosificar gasolina nada más no tienen mecanismos ni nada simplemente es un difusor queentrega gasolina cuando el motor succiona yo descartaría esa opción