Suzuki burgman 250

Tengo una burgman 250 y el problemas es que no me arranca cuando la moto se queda varias horas en la calle parada, la guardo en garaje y me arranca bien, aunque se tire varios días parada, pero en la calle en cuanto se queda fría no arranca.

1 Respuesta

Respuesta
No se como vas de revisiones pero si las llevas al día no es muy normal, deberías de ponerle quizás una bujía algún grado más caliente, revisar lo que es el tema de carburador al menos ajustarlo para que te de la mezcla más rica y también revisar el filtro de aire por si esta muy sucio yo creo que dándole un repasillo al tema de carburación y cambiar la bujía seguro que solucionas el problema, eso si cuando no quiera arrancar no le des nada de gas así arrancara más fácil.