¿Qué cilindro me pongo?

Ahora en mi senda drd racing llevo puesto un yasuni r2. Bueno pues quiero ponerme uno de estos tres cilindros
- Airsal "ALU-racing" 70cc
- TOP NEGRO 70cc
- METRAKIT "Handmade" 70cc
Y tambien un carburador que creo que un 21 ia iria bien, ¿o mejor un 24?
Respuesta
Si pones cilindros de aluminio necesitaras cambiar el cigueñal y un 24, si son de hierro con el 21 te sobra je je.
Yo de esos me quedo con el airsal y el top negro según quieras aluminoi o hierro.
¿Con el top negro y el 21 no hace falta poner cigueñal?
¿Si me pusiera el de aluminio y el 24 y con el cigueñal de casa le pasaría algo a la moto?
Gracias.
Con el top negro no te hace falta. SI pones el de aluminio sin cigueñal la moto te puede durar como 2 meses dos apretones a 12000rpm.