¡El tubo!

Yo tengo una rieju mrx y a la que pueda me pongo un tubo. Pro la cuestión es cual... Yo quiero uno me me de un buen equilibrio de velocidad i fuerza. En un prinzipio me fije en el tun, pro pierde fuerza i dizn que kema la moto, ahora mism estoy entre el yasuni r2 por debajo o el yasu cross hm por arriba... ¿tu cuál kres mejor? ¿Qué tubo le pondrías tu?..

1 Respuesta

Respuesta
El tun no te lo acosnejo para nada porque como bien dices te kema la moto y pierdes fuerza.
Entre el yasuni r2 y el yasuni cross te aconsejo el r2 pok he tenido los dos en mi moto y el r2 me ha dado más punta, aceleración y eso el yasuni cross tiene más fuerza pero no se nota casi.
Pero yo en vez de el yasuni r2 me pillaría el scr hand made que te saldría por 180 euros, pok te va dar más fuerza, más salida, más punta. Y el sonido es aconjonante. Pok ese también lo he llevado y no me he arrepentido.
Espero que te aya servido de gran ayuda un saludo
aaaaaam..el yasuni scr handmade no???...sk no me suena...pero ese es pa yebarlo kn un 74?sk tamen tengo pensad ponerselo, el top negro..tu ke opinas de ese?i dl karburador ke me kuentas,kual me rekomiendas?g
racias fiera..!!
No, el tubo es de la marca scr no es yasuni. El tubo esta exo para un 50 y un 74 solo que el tubo se aprovecharía más con un 74, pero con el 50 también va sobrado. Y ademas así si más adelante le pones un cilindro de 74 no tendrás que cambiar de tubo para que te vaya bien.
El tob negro es un cilindro de hierro es muy resistente. Ese cilindro va muy bien.
En cuento a carburador te recomiendo un oko o un keihin del 21.
Ok! Muchísimas gracias fiera me has ayudado un puñado!
Mira ya se que soy un pringaete pro el scr no tengo ni idea de cual es.. ¿se llama (scr hm)a sekas? ¿Nada más?sk lo busco en internet i no me sale ni una imagen, slo kmentarios... ¿y del cigueñal que me dizes? ¿Cuál me recomiendas? Gracias por aguantarme tío...!:-)
Jaja tío para nada no te preocupes para algo ty aquí tío.
Mira metete en www.animotos.com te metes en catalogo buscas la marca de tu moto y te metes en escapes y silenciadores. Y ay lo tienes. Si le vas a meter el top negro no te recomiendo meterle cigueñal no ace falta en todo caso una biela reforzada.
Y si se lo quieres meter te aconsejo un barikit.