Yamaha tzr modelo nuevo trucada y sin velocidad

Tengo una yamaha tzr50 del 2004 con un top negro, carburador dellorto 19mm de alumineo negro, tubo yasuni r1, todo lodemas de serie, y antes la moto me cogía 120(con el trucaje echo) y ahora mismo nomeda más de 90 de marcador. Ase 7 meses que pase el rodaje y ase un mes que la moto solo me coge 90 gas a fondo, el mecánico me dice que es normal ese comportamiento en la moto pero yo no lo veo normal. Megustasia saber si tendría que cambiar el filtro del aire o cambiar carburador por uno de 24 y filtro, ¿o qué debería acer?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cilindrada es el top negro? Si es 50cc debes ponerle el yasuni r1 pero si esw de mayor cilindrada debes colocarle el yasuni r2 o r3 porque con el 1 el motor se infla y se frena.
Pecho35
El top negro es de 70cc. Y el tubo de escape tengo puesto el yasuni r1 que es lo que me aconsejo el mecánico.
Si el problema fuese del tubo de escape que nodeja salir bien los gases tu que me aconsejas el yasuni r2, ¿r3 o un metrakit?.
Corresponde un r2, para el r3 deberías cruzar los transfers y la lumbrera de escape.
Pecho35
Muchas gracias pecho35 ya te diré algo de como me funciona
Finalizame la pregunta porque sino me queda pendiente.
Pecho35
Gracias por todo pecho35 compre el tubo y la primera reacción de la moto es bueno. Cuando haga algún cambio más ya te preguntare muchas gracias.