Rieju RR Sport

Me he comprado una rieju rr sport hace dos meses. Me cogía
unos 60 km/h en el marcador que marca 80 como todos los nuevos. A los 700 km la quitaron
los topes y ahora llevo 1100 km. El problema es que la velocidad punta no ha subido lo que
yo esperaba, ¿me coge 75 km/h en el marcadory creo que debería llegar por lo menos a 90 no?.
¿Me han dicho que el problema está en el catalizador de la rieju de este año que la quita
mucha fuerza. Qué debo hacer? ¿Le cambio el tubo de escape?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que yo aria es asegurarme que te han quitado todos los topes ya que aveces te dejan alguno, y si eso sige si cambiale el tuvo pero ten cuidado con cual le pones ya que si le compras uno demasiado grand pa un 50 la moto no va andar, yo le pondría un yasuni cross que es el que llevo yo asta antes de trucarla y también con el 74 q llevo te iría bien
Buenas otra vez luego te puntúo. ¿Dónde se suponen que están los topes en mi moto? ¿Y cómo los puedo quitar? Creo que ay en l carburador y en el tubo. No me acabo de decidir por un tubo
me podrías decir el comportamiento en altas y en bajas de:
1.Metrakit Thrower
2.Yasuni Cross / Cross HM
3.TurboKit R
¿Y qué diferencia ay entre un tubo con silenciador de carbono y otro de aluminio? ¿Peta más la moto?
en resumen; ¿Cuál me recomiendas?
Lo ke kiero es ke ande mas (solo me coje aora 70-75) pero ke no pierda fuerza
Otra preguntilla: ¿Si le meto unas láminas de carbono con mi carburador dell'orto PHBN 16
me valdrán si le meto luego un dell'orto o mikuni 19? ¿O hay que ponerle otras?
Muchas gracias
Aver sespect a los topes uno esta en el tuvo en la junta con el cilindro es una arandelita soldada que tienes que arrancar, el del carburador y creo que no lleara más. Lo de las laminas que yo sepa te deberían valer pero informat donde las compres por si acaso pero creo que si, y lo del tuvo epara mi gust son mejores los de carbono ya que se caleientan menos pero eso va tu gusto yo me decant por el yasuni pero los ay mejores y los otros 2 q dices son buenos pero me quedo con el yasuni yo es el q llevo pero lo voy a cambiar ya q llevo un 74 pero va de lujo y con el 74 aguant.
Respuesta
Seria lo mejor ke podrias acer, ponte un leovince v6, ke da muxa fuerza a motores de serie, o un yasuni cross para ke tenga bien de estirada