Escape para gilera zulu 50...

Tengo una gilera zulu 50 de fabrica... Y me he decidido a cambiarle el escape...¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el problema es que pa tu moto ay pocos escapes de los cuales te recomiendo el trubokit con el que lo que más te ganara la moto es salida. O si eres un poco mañoso kojete uno de senda por abajo que tiene el mismo motor . y podrías kojer un yasuni bajo o un tavi. Suerte
He oído hablar del turbokit pero no se como va ni nada... yo es que he estado buscando... y en todos sitios me dicen que para mi moto no hay... Mñn voy a ir a otra tienda que han abierto en mi ciudad y de paso pregunto por el turbokit. El tubokit que da... ¿llaneo o fuerza? Es que mi moto solo el quitado los topes... y solo me coge 80... y aun no la voy a trucar porque es nueva. Bueno contestame si puedes y de paso... ¿sabes cuánto puede costar un turbokit?
Kosa por kosa
1º el turbokit vale 25000 pelas más o menos.
2ºpara tu moto si que ai esta el turbokit seguramente estará el metrakit que no ace askos a nada. Y si buscas alguno más abra.
3ºvisto k rexazas el adaptar eskapes pos te dira
El turbokit te dará fuerza 1 o 1,5 cv y punta 5 km más. El metrakit te dará de parecido pero es algo más feo y mucho más barato.