Runnerrr 50. 2000

De estado mirando en moto scoot, ami el dinero em da igual lo que quiero es tené suna moto que ande porque es pa verano pa darme cuatro paseos. Estado viendo esto te pongo al lista aquí haber que te parece ok.
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc (d. 50mm)
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc, carrera 39,3mm / d=50mm / bulón 12mm, Piaggio LC 399,00 EUR
Cigüeñal Racing Malossi MHR Team Replica
Cigüeñal Malossi MHR-Team Replica, Piaggio (bulón de 12mm/ biela de 85mm) 289,00 EUR
Caja de láminas Malossi MHR RACING
Caja de laminas Malossi MHR VL 13 (45°) para Piaggio 50-180c.c. (Laminas de carbono auténtico - sin lengüetas) 54,90 EUR
Carburador Racing Stage6 PWK 28mm
Carburador Stage6 RACING, tipo PWK28 - incl. Powerjet (Chiclé: P:130 - S:40 - PJ32) 99,00 EUR
Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005
Variador Malossi MHR para Kit "Malossi Overrange", Piaggio 109,00 EUR
Embrague Malossi Delta-Clutch d.107
Embrague Malossi DELTA CLUTCH, Piaggio / Peugeot 99,00 EUR
Escape Yasuni Carrera 21 "Black-Edition" - silenciador carbono
Escape Yasuni Scooter Carrera 21 "Black-Edition", Piaggio/Gilera, Silenciador de carbono 279,00 EUR
Rotor Malossi MHR
Encendido de rotor interior Malossi "MHR", Piaggio LC 399,00 EUR
Pulmón Stage6 BoostBottle
Boost Bottle Stage6, cromado, incluye Kit para montaje 29,00 EUR
Kit Admisión Stage6 R/T - d.28mm carb. PWK/OKO/KEIHIN
Sistema de admisión Stage6 R/T, incl. Suplemento fresado CNC y tobera Viton, para carb. PWK/OKO/KEIHIN, d=28mm, Piaggio, aluminio-anodizado 59,00 EUR
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange, Piaggio largo 49,90 EUR
Filtro de competición Malossi E13
Filtro de potencia Malossi "RED-Filter E13" con conexión de 42-58mm, con angulo de 25° 34,90 E
ME SALE POR UNOS 1.900.70 EUROS. La mano de obre cuanto puede salir. ¿Cuánto anda con esto? Si me falta argo o necesito alguna cosa más em lo podías decir. Las campanas del embrague y el variador debo comprarlas la bomba de agua la de serie vel o es aconsejable poner una para cilindros de 80. Que me dices un saludo y

3 respuestas

Respuesta
Te vas a dejar una pasta eee jaja
Pues no se le vas a poner muchas cosas y va a ir bastante bien yo le pondría otro carrera en vez de un 21 x 20 pavos más píllate un carrera 30 y ese carburador no se nunca he visto uno puesto en una moto i yo prefiero el clásico oko xD
andar pues la verdad ske no se llevas mucha tralla pa ponerle no se es apostar sin saber cm responderá la moto pr uns 150
lo de la camapanas pues pues si porque son pequeñas cosas que no cuestan mucho y ya que estás pues si
lo de la bomba de agua la de serie no se la dejes ni de coña pone una buena pa cilindros 80 o bien como la llevo yo con mezcla sin bomba ni na xD
lo de mano de obra pues no se nunca la he llevado al mecánico pr si no conoces al mecánico ni nada de eso ponele de 300 pa arriba
para alguna duda o algo aquí estoy saludos
Es que no se si va a ir bien el 30 por eso mire un 21. El carburador en oko el 28 me parece que no le tienen. Y el cilinfdro lleva un sesor de temperatura se lo quito apra que la bomba funcione constantemente. Que te parece si en vez del 77 pongo un 98 big bore pero es que tengo un problema no se si el cigueñal vale porque el bulón del cilindro monta un 13 y e el del cigueñal un 13 pero es de la misma marca no creo que me de problemas.un saludo
xk no te va a valer el 30? Como le vas a meter mucha chicha te va a ir bien te lo digo aunque bueno que con el 21 también va a ir bien también
lo dl 28 oko claro que ai i si no ves a otro lado
lo dl sensor pues ya que lo lleva pónselo i así te mide la temperatura i to el royo pr yo se lo quitaría y lo de la bomba cámbiasela o échale tu directamente la mezcla te lo aconsejo no le dejes la bomba de casa
lo del cilindro pues si le metes ese cilindro le tiens que abrir para que le valga dejale ese que te va a tirar bastante aunque malosi nu me mola ami mucho ponle un pro race o polini no se yo le pondría uno de esos as lo que quieras que de toas maneras son cilindros buenos i el malosi también
y lo del cigueñal no creo tampk que tengas problemas
venga un saludo
Respuesta
La mano de obra no se cuanto te puede salir eso varia mucho, eso si, te recomiendo que lo lleves a tu taller de confianza porque tienes un pastizal en piezas, otra opción que veo es que vendas tu moto y con lo que vendas el scooter y los 2000 euros esos comprarte una rs125 le pones un arrow o un jollymoto y correrá mil veces más que el scooter y es más útil.
Respuesta
A ver tete con ese trucaje y preparando cárteres te puedes ir a la copa, con la crisis lo veo exagerado pero bueno se sale...
La bomba de agua la `pillas reforzada y pules cárteres limas transfers y demás, también el grifo de gasolina de una 125 y pilla acciones de tu gasolinera porque vas a ir cada 10 minutos... ponte también bobina sin corte y los desarrollos de competición pa que no se quede corta bujía de platino fría de 10 mínimo y mira squish y compresión porque ya que te pones hazla flipante .
Venga si sale bien y acabas en las revistas dilo...
Suerte!