Top rosa rieju

Tengo una rieju rrx spike 2009 y le quiero poner el cilindro top rosa pero no tengo claro todavía que piezas más ponerle yo había pensado lo siguiente:
Top rosa
Yasuni R3
28 oko compuerta plana
Caja de laminas malossi vl6
Embragues (no se cuales)
Y filtro tengo un TNT cromado sin estrenar (si ay alguno mejor decírmelo)
Cigueñal me han dicho que no hace falta cambiárselo que el de serie aguanta pero no se hasta que punto pude aguantar y cuanto tiempo yo lo que haré sera no abrirle nunca puño entero hasta que pueda cambiárselo.. Recomendarme algo sobre el cigueñal y preparación
dime también que rodaje y cuidados puedo hacerle para sacarle el máximo rendimiento y me dure el máximo de tiempo sin un problema.
Que opinión tienes de la web www.animotos.com porque estoy pensando en comprarlo todo de hay ya que es barato

3 Respuestas

Respuesta
Bn mira ponele todo lo que le bayas a poner de la misma marca todo y pues como setamos a un atlántico de distancia acá no ha llegado estas motos mucho menos los accesorios que describes no te puedo decir que poner pero ponele el cilindro que te de más centímetros cúbicos con su respectivo exosto bajo mi concepto un carburador de 28 mm es demasiado porque el aire tiene que pasar a alta velocidad por este para que saque la gasolina (efecto venturi) pero puede que este equivocado y esta moto lo soporte por esto la duda te la dejo pero una 175 de serie trae un carburador de 28mm
ahora el embrague no te recomiendo que lo cambies,
y bn se que ay canastillas acero plata muy buenas para el cigueñal mi moto trae una de estas origuinalmente y le dura 6 años y es una 125 y en velocidad da +o- 165km por hora te podrás imaguinar como la escurro y he conseguido para varias motos de estas canastillas
a no pude ver que productos ofrecen en esta página es mejor que agas tus compras personalmente así estas seguro de que es por lo que pagas y aya cuentan con muy bnos almacenes y amplia variedad de producotos
es más deberías pensar en mandarme surtido je je
bn te deseo suerte cualquier cosa me comentas
Respuesta
¿Piensas retocar el top rosa?... la caja de laminas no te sera muy necesaria si no lo haces... el escape esta bien... la caja de laminas tampoco es necesaria... y un 28... te va a andar más que con un 26 o un 24... pero también gastaras bastante más... ai gente que deja el ciwe de serie...(pero jamas la biela)... pero no te merece la pena el riesgo... comprate un cigueñal sp... o el top... los dos valen iwal... solo que el top te viene con rodamientos... y el sp no... cuidados... e... lo básico... vigila constantemente el aceite... aunque te tocara anular la bomba ... y hacer la mezcla manualmente al exar la gasolina en el deposito... y.. el rodaje... pues... unos 5 depósitos sin pasar de cuarto de puño... y le aras un rodaje perfecto...(vas dándole más gas a partir del 3 o 4 deposito progresivamente y en el cinco ponla un poco a tope...)... con ese rodaje... no te tienes que preocupar porque te falle la moto al año...(si lo sigues rigurosamente y no la estrujas... ni un poquito... no te pienses que por hacerlo una vez y poco tempo en rodaje... no pasa nda... si pasa... así que por tu bien... nada de calentones...)¿Animotos?... esta bastante bien... y es más barata que motooscoot...
¿No yo no lo quiero retocar y entonces no pongo ni embragues ni caja de laminas las de serie irán bien? ¿Y entonces que le puedo poner en vez de un 28 un 24 oko con powerjet? ¿Y otra cosa si ahora cada 100 km me chupa 5 euros más o menos con todo de serie carburador 16 cuanto me chupara con 28 o 24? ¿Y ponerle la biela cigueñal me costara un ojo de la cara que me la ponga el mecánico no? Venga un saludo y gracias
Embrages... se los tendras ke kambiar kuando se tre gasten los de serie... y las laminas no te aran nada.. si... podrias poner el 24 con power jet... no konozko gran cosa del sistema power jet... pero pinta bien... te aconsejo el stage6 black edition(incluye powerjet): http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Stage6-R-T-RACING-TEAM-MkII-PWK-26::18924.html ... no... lo que cuesta es si la cambias solo la biela... y dejas el ciwe... porque ai ke kalibrarlo... si lo pones nuevo... se monta como cualkier otra pieza... y sobre lo ke te konsumiraaa... ni idea... depende muxisimo de tu tipo de conduccion...
Vale ya me informare de todo el precio de ponerle cigueñal y todo y veré si es rentable pues yo conduzco sin darle muchos apretones ni nada dime cuantos litros por km más o menos por favor es solo para hacerme una idea y ya finalizo
Gracias
Deberías ponerle el ciwe si o si... porque tienes que cambiar la biela obligatoriamente... por que la biela de longitud por para 50... no te vale para el 70... ya que es más larga... y ... a lo mejor te consume...( a ojo de buen cubero...)... de un 110 a un 140 %... dependiendo de la conducción...
Respuesta
-1
Lo que as puesto ta bn, pero pon filtro malos, y embragues malossi. Y pont el cigüeñal porque vas apetar la moto. Esa página no la conozco pero todas las piezas serán iguales en cualquier lado