Van bien los carrera 30

Pus mira mi preparación es un top rosa biela y cigueñal polini reforzados caja de laminas malossi carburador oko 30 varidor malossi mhr embregue malossi mhr delta-cluch regulable y escape polini.
¿La pregunta sq el sacape se me jodió y estoy pensando en poner un carrera 30 dicn que es de lo mejorcito que ay no tengo problema de dinero así que estoy pensando n ponerlo me gustaría saber si van tan bin como dicn o no es para tanto? ¿? ¿
Gracias de antemano
chao

1 respuesta

Respuesta
Pues ese escape es de los más potentes del mercado da sobre todo medios y altos y su potencia es increíble pero no con tu cilindro ya que ese escape es para cilindros tipo polini evo modificado malossi MHR team y demás que son cilindros de más de 21cv
Con el top rosa no te ira nada bien para tu cilindro es mejor un yasuni carrera 16
metrakit sp o el top racing por ejemplo o de ese estilo y potencia
Como mucho yo pondría un yasuni c20 pero ese ya se queda un pelín grande y no te ira tan bien como debería
Y el carrera 21 k tal iría ¿? ¿
x cirto si rebajara transfers lumberas etc.... iria mejor el c30?¿
¿Con el carrera 20 o 21 no irían parecido o ay mucha diferencia sq yo los carrera nunca los probé por mi zona no ay mucho de eso se llavn los pro el tun el jazen poli algún malossi pero de carreras no ay ninguno entonces no tengo ni idea como va ninguno? ¿
¿Los carrera me andará tan bn como con el polini? ¿
Gracias chao
El top rosa es un cilindro de gama media por lo que poner un escape más grande que el yasuni carrera 16 es una tontería, así bien si le tocas lumbrera transfer y tocas el squish al llevar un carburador 30 oko puedes meterle un yasuni c20 y te ira de lujo y ya si metes un rotor fliparás pero para ese cilindro más escape es una salvajada porque es tirar el diner aparte de que no te ira bien,
si dices que el dinero no es problema también te recomiendo poner un rotor tienes el selectra de avance fijo de la marca italkit por 170 euros
Y si quieres uno bueno y con luces el mtv premium con luces de avance variable si metes eso modificas el cilindro un poco y pones el yasuni carrera 20 vas a flipar
Na n eso ya pnse en lo dl roto digo lo que pasa que rotor con un cilindro de hiero iwal rompe muy fácil sq antes dl top rosa tenia un gillardoni de aluminio monosegmento y si pnsara n ponerlo pero sq lo mande a acer un roscado y me jodieron el cilindro entonces desde aquella no volví a pensar lo dl rotor pero de momento pinso n el scape el rotor iwal más adelante voy mpezar a sacar el carnet y cuando lo tengo se lo pongo porque sino al andar a diario con la moto tengo miedo a gripar mucho.
oye x cirto ke stoy mirando x aki el hebo maston iria bn?¿
Gracias
¿El hebo manston el escape? ¿O el cilindro?
Si es el cilindro cual de ellos