Cortocircuito en Aprilia SR50 R

Soy un novato en esto, mi problema es el siguiente:
Hace unos días intente arrancar mi scooter (Aprilia SR50 R) y no arrancaba mediante el sistema electrónico, tampoco funcionan ni el panel de control (velocidad, hora, etc) ni los intermitentes ni el pito. Después de algunas comprobaciones llegue a la conclusión de que era la batería. La lleve a comprobar y estaba rota, entonces compre una nueva y al conectarla a la moto el fusible de 15 se rompe.

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso iwal ay algo que ace masa en algún sitio yo era en el volante electromagnético que un cable estaba pelado si lo tuyo es iwal aislalo y pon fusible nuevo si al ponerlo se rompe otra vez el fusiblo ay otro sito que t ace contacto. Y si lo solucionas y no t va ninguna luz es que has petado el regulador de luces (esta en la tapas laterales) . Es que yo tuve este problema...