Intermitente seat toledo

¿De nuevo me dijiste sobre lo de los intermitentes que cambiara el interruptor de warnig donde se encuentra?

1 Respuesta

Respuesta
Dime si este es el modelo de Toledo

Si es así, este es el warnig

Y esta la pastilla de intermitencias
Ok.el problema es que aun sacando la pastilla de intermitencias y desmontando el volante para sacar el interruptor de wanig el intermitente de la izquierda sigue fijo.al sacar el mando de los intermitentes que va al volante junto con el interruptor de wanig que va todo una pieza si fuera un cortocircuito debería apagarse el intermitente de la izquierda y sigue fijo me trae de cabeza esto...
Pues si sigue fijo aún cuando funciona el de la derecha, tienes un cable a positivo.
Desconecta los pilotos para descartar si se comunica el portalámparas.
Desconecta el warnig para descartar que se comunique el interruptor.
Desconecta la monomaneta para descartar que se comunique la monomaneta.
Cada vez que descartes un componente, lo vuelves a conectar.
Te puede llevar tiempo, pero no es difícil encontrar la avería.
Si aún desconectando los componentes sigue comunicado, tienes que cortar la instalación trasera (solo el intermitente) lo más cerca de la caja de fusibles.
¿No tendrás una alarma instalada verdad?
Si, tengo una alarma que se puso después no venia con el coche una cobra. Pero hace mucho que no la utilizo se me fastidiaron los mandos.y no los arregle, pero la centralita de la alarma lleva una llave para anularla he probado también de girarla por si hacia mal contacto y nada sigue igual hace mucho que no la utilizo.una cosa que no se si es importante ha estado parado casi medio año lo tenia averiado.se rompió el emfriador del aceite y me pasaba aceite al agua me cambiaron el enfriador y el radiador de agua y me limpiaron el motor a partir de ahí surgió la avería antes nunca me lo había hecho.un saludo
A la última.
Descubre los cables del alarma y desconéctala. Se ha quedado pegado uno de los dos relés que lleva para los intermitentes.
También puedes cortar o quitar el fusible que sale a los intermitentes.
Si le das un golpe con un martillo (no muy fuerte), seguramente se soltará el relé.