Necesito datos Sobre Pistones

Hola Tengo un Garelli Noi
Tiene puesto un cilindro 70 con un pistón de 47cm, ¿ademas tengo un carburador Micuni de 21 y con eso llegue a conseguir 107 Km/h
que más le puedo hacer al pistón? ¿Osea dónde puedo agujerearlo y limarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a un pistón de 47mm de diámetro, no lo toques mejor pues es demasiado complicado y ganarías poquito. Si quieres que te corra más ponle un cigueñal y una biela reforzados y la moto te durara más y te trabajara mejor en altas ganando un poco de velocidad, ponle unas láminas de admisión de carbono, bujía de platino y un buen escape. También puedes poner unos rodillos más pesados así la moto te se estirara más pero no te pases pues si no te se morirá en bajos. Con esto te hará unos 115 supongo y si aun quieres más píllate un cilindro evo de aluminio o bien polini, son carosa pero tiran mogollón!