Frenos

Hola, acabo de cambiar las pastillas de freno por 1 vez en mi suzuki y me gustaría que me aconsejaras de como hacerlo de la mejor forma posible porque ahora la rueda me va frenada y la maneta no tiene fuerza, lo he purgado pero no se si lo habré hecho bien.
Gracias. Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha quedado la rueda un poco clavada y no puedes frenar es porque te debe haber entrado aire en el liquido de frenos y ahora no funciona bien, debes volver a sangrar la moto pero si no te sale bien llevala a n mecánico que te cobrara 4 duros por eso.