Vespa px 200 e

Tengo una Vespa px 200e del año 1.999 desde hace 1 mes más o menos. La moto no la saco a la calle porque no tengo carnet aun pero la saco por la urbanización. El caso es que después de estar una semana parada me arranco pero al apretar el embrague en 2ª para coger una curva se paró sola y no volvió a arrancar ni empujando en 2ª. Al día siguiente arrancó pero lo mismo, al apretar el embrague en 2ª se paró y desde entonces no ha vuelto a arrancar. Tiene gasolina.
No entiendo mucho de motos, lo único que he hecho es limpiarle la bujía un poco (no mucho), no se si comprar una nueva bujía o llevarla al taller directamente.
¿Qué me aconsejas?

4 respuestas

Respuesta
El grifo de paso de gasolina, que no esté cerrado o que tengas poca y hay que ponerlo en reserva. O algún problema eléctrico.
Si te arrancó no debería pararse por las buenas, si fuera un problema de carburación te lo hubiera cantado andando.
Mira la pipa de la bujía que no esté floja.
Mira por donde puede haber un mal contacto o un cable suelto o roto, cuando aprietas el embrague.
Suerte.
Respuesta
Compra bujía nueva, si. Sera eso lo más probable.
Respuesta
Hacia como 2 años que no visitaba todoexpertos) y he recibido tu mensaje en el correo je je, veamos haber si te puedo ayudar...
Si tal y como tu me dices la moto se te para al poco tiempo de estar encendida, es muy probable que tengas un problema con los conductos de gasolina que estén obstruidos o pinzados en algún punto, con lo cual la moto te funcionara el poco tiempo que tenga gasolinaen el carburador y cuando se acabe se parara puesto que posiblemente no reciba la cantidad necesaria para funcionar, en este caso, tal y como dices que no tienes mucha idea de motos, te sugiero que lo lleves a un taller, para que te revise todo el recorrió de la gasolina desde el deposito hasta el cilindro.
Respuesta
Lo más probable es que tengas un problema eléctrico puede que sea una pavada o no lo primero que se me viene a la cabeza es que haya un cable cortado que cuando se acciona el el embrague o se gira el manubrio y puede que haga un falso contacto. Igual me parece que no es para que lo hagas vos llevalo a taller directamente.