Vulcan 750 no arranca en caliente

Soy nuevo motero, he adquirido una kawa vn750 de 2ª mano y el problema es que en caliente no arranca y el mecánico que me la ha revisado no me sabe o no me quiere decir que le pasa exactamente, ahora me dice que es un problema eléctrico y que el no me lo puede reparar. Decir que le cambio bujías, limpio carburadores, batería, aceite y filtro y que en frio arranca a la primera. GRACIAS de antemano, a ver si me podéis echar una mano, estoy desesperado con la compra que he hecho.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas... si me dices que la han repasao toda.. carbuacion, bujías, aceite, batería...
Una cosa puede ser el sistema eléctrico, al calentarse mucho la moto puede que necesite más chispa para arrancar o le fallen las bujías (en caliente a veces fallan)... Prueba poniéndole bujías de iridio...
Si no es eso puede ser un problema de refrigeración, la moto se calienta muchísimo por falta de agua, obstrucciones en el conducto de refrigeración, junta de culata para cambiar...
Puedes llevar la moto al taller y ahí una maquina que se conecta al circuito de refrigeración y se hace el circuito varias veces y se le echan productos para que lo limpie... pero lo de la junta de culata me parece más lógico, y más aun ahora con el calorcito... mira a ver cuantos km hace que no se la cambian...
Muchas gracias por responderme y te comento que lo del radiador, se llevo a soldar y probar porque tenia una fuga, las bujías me dijo que eran de un grado térmico para que arrancara mejor en caliente, y decir que de vez en cuando mientras intentas arrancarla suelta unas explosiones por el escape que flipas.No se, probare lo de las bujías
vulcan 750 no arranca en caliente (14/06/05)
Hola amiguete, soy nuevo motero, he adquirido una kawa vn750 de 2ª mano y el problema es que en caliente no arranca y el mecánico que me la ha revisado no me sabe o no me quiere decir que le pasa exactamente, ahora me dice que es un problema eléctrico y que el no me lo puede reparar. Decir que le cambio bujías, limpio carburadores, batería, aceite y filtro y que en frio arranca a la primera. GRACIAS de antemano, a ver si me podéis echar una mano, estoy desesperado con la compra que he hecho.
Cuando intentas arrancarla la moto pega petardazos... entonces no te preocupes más tío, lleva la moto a un taller de carburación y inyección y que te la pongan a punto... para mi es que la moto va mal carburada y en caliente la proporción que se debe quemar no esta bien hecha.