Fallo arranque vespa et2

Te quería preguntar haber si por un casual sabrías responderme a un problemilla que tengo con una vespa et2 del año 2000.
Tengo un problema de arranque en frio, le he cambiado la válvula de starte del carburador, pero me sigue fallando. Una vez que arranca a pesar de mucho tirarle, ya no tengo problema de arranque durante varias horas hasta que se encuentra fría durante varias horas. También le he tenio que cambiar la bujía varias veces. Incluso le he llegado a poner un relé desde la unidad al la válvula starte. La verdad ya no se que hacerle para que arranque en perfecto estado cuando esta fría.
Agradecería respuesta inmediata
{"lat":36.0313317763319,"lng":-5.60302734375}

1 respuesta

Respuesta
¿No se si has notado que te moja o te quema las bujías? La verdad no sabría decirte porque de motores de motocicleta casi no se diagnosticar. Pero si fuera un vehículo creo que si; en un motor te podría dar esa falla al no estar bien el platino y condensador, pero si dices que tu moto es 2000 no traería eso. La verdad revisaría la chispa y el tiempo o como tu dices la inyección aver si es problema de admisión
Si vale asta ay llego porque soy mecánico de coche, pero de motos la verdad que ando pegaito. Mi pregunta es a que puede ser debido que la moto le cueste tanto arrancar en frio. Esta moto es por aire. He limpiado el carburador varias veces. La bujía se la he cambiado varias veces porque de tanto tirarle y no acer combustión se quema y se engrasa. ¿Podría ser de la bobina?, ¿O tal vez del mezclador de aceite?
Pero si la bujía se moja es el mezclador creo que puede ser eso. Mis disculpas por no saber tanto del caso.