Que me aconsejas montar en la nsr80

No quiero trucarla(prefiero cambiar todo el bloque) por que tengo las marchas algo tocadas y en vez de comprar un bloque de 80 podría aprovechar el de otra moto de más cilindrada, ¿cuál me iría bien?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada piensa que tu moto debe pasar la itv cada dos años y con un bloque de mayor cilindrada no la pasaras y no podrás circular por ese motivo de manera legal. Yo de tu pondría un bloque del mismo motor o si no el de la ns1 que es un poquillo mejor y más nuevo y si quieres lo preparas. Pero si aun quieres cambiarlo te llevara trabajo, lo mejor seria un de nsr 125, pero para ponerlo deberes cortar el chasis de la tuya pues en un principio no te cabrá, debes hacerla una cuna nueva vigilando de que no sea demasiado grande y que ademas te quede equilibrada. También debes poner todo el sistema eléctrico del nuevo motor porque si no te lo fundirá. El tema también complicado es el escape pues difícilmente te pasara bien hasta el basculante, posiblemente lo deberás acortar o bien alargar en algún trozo de su recorrido. Ademas la transmisión de una 125 va por cadena 4-28(me parece) en cambio la nsr 80' va con 4-20. Por lo que deberás comprar un plato virgen de 4-28 y hacerle los agujeros para ponerlo en tu nsr 80. NO es nada fácil cambiar el bloque pero si te atreves se puede, esos si te lo tendrás que currar mogollón! Y Valor bien lo de la itv, pues en 2 años te quedaras sin moto legal