Duda para subir aprilia chester 50

Hola majo, te comento, tengo una aprilia rs chester de 50 y me la quiero subir de atrás, pero me ha dicho un amigo que la chester no se puede subir porque la ele no cabe no se porque, y ademas he visto un montón de fotos de chesters y están todas a la misma altura, tocnces mi pregunta es si de verdad no cabe 1 ele ahí y ademas si sabes de alguna forma de subirla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿K ele? Klaro k se puede subir, con un suplemento... eso lo llevas a un taller y no te vale mucho... le dices que quieres suplemetarla y ya esta