Manual para aprender sobre las motos y hablar con mis amigos con propiedad y conocimiento

Buenas puede que esta sea la pregunta sobre esto que te hagan, mira tengo 15 años y entiendo bastante poco de motos pero poco poco poco y no se siempre tengo que oír a todos mis amigos y conocidos hablando del 21 no se que y yo sin saber nada . Mi pregunta es que si sabes donde puede aprender o donde me puedo bajar algún manual o algo por el estilo . Ya puestos también te quiero preguntarte lo siguiente : una amiga se quiere comprar una Aprilia RS50 y erria saber si estaría capacitada para llevarla la muchacha en cuestión no es muy alta y nunca antes había utilizado una moto y no se si el tamaño y las marchas serian un impedimento por favor responde lo antes posible y lo más rapido posible si no es molestia
Muchas gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
A los amigos no les hagas mucho caso porque la mita no saben ni lo que dicen. Un 21 es un carburador cuya boca tiene un diámetro de 21 mm. No t se decir donde puedes aprender, yo aprendo en el taller, pr hay módulos de mecánica y esas cosas.
Si tu amiga llega al suelo de puntillas o apoyando bien un pie en el suelo puede llevarla (un poco más complicaiyo al pararse pr no es problema), que pruebe a montarse y bajarse antes de comprarla. Las marchas no son un problema, al principio puede ser que le den guerra pr son muy sencillas. Es un motor pequeño y necesita revoluciones y un buen juego de embrague para salir, una vez que esta andando por muy mal que lo haga no tendrá más problema que al soltar el embrague le de un tirón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas