Cbr 125

Hola k tal.kisiera saver k tal sale esta moto pq le echao el ojo y mencanta pero kiero saver k tal sale
para sacarme el carnet de 125 k devo hazer?¿
Respuesta
Buena moto, ademas a buen precio. ¿Puedes dudar de la calidad de una moto de 125 fabricada por una marca capaz de fabricar pepinos de competición de hasta 250 CV?
Pues eso.
Para el A1 debes de examinarte de un teórico de moto y del teórico del que te examinas para el B y el A, pero este teórico ya lo guardas para los próximos carnets.