Limpiar mi tubo de escape

Tengo una beta rrt 50 y quiero quiero limpiar el tubo de escape de carbonilla y combiarle las fibras que tienen que estar man que quemadas. ¿Cómo puedo limpiarlo?. La fibra me imagino que es fibra de vidrio, ¿vale la amarilla que se pone como aislante en lo edificios?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu llamas fibras es lo que se conoce como mitrofil, son fibras que ya vienen preparadas para eso. No es ni mucho menos eso que tu comentas. Para limpiar el escape sin duda alguna la mejor opción es abrirlo, limpiarlo y luego soldarlo, pero hay maneras alternativas, compra sosa caustica en un gran supermercado, comtra un par de kg. Entonces metes 1 kg y medio dentro del escape sin la bala puesta y me metes agua sin que se salga, lo dejas unas horas, todo ello lo tienes que hacer con guantes y ropa que no te importe joderla, ya que la sosa es muy corrosiva, repite el proceso otra vez con lo que te queda de sosa. Lo aclaras bien y listo. Si tienes alguna duda más me comentas.