Cómo limpiar el tubo de mi typhoon 50

Tengo una Typhon 50 y me gustaría limpiarle el tubo de escape porque anda un poco menos y supongo que estará lleno de carbonilla. Me han dicho que se puede limpiar con sosa caustica, ¿cuál es el mejor método para dejar como nuevo el interior?

1 respuesta

Respuesta
Para desatascarlo primero tienes que quitarlo una vez quitado te vas a un sitio que no molestes y le echas un poco de gasolina dentro, lo prendes y así hasta que se apage luego le metes piedras pequeñas o eslabones de alguna cadena y empiezas a agitarlo como si fuese un cocktel, lo vas volcando de vez en cuando para que vaya saliendo la carbonilla que se ira despegando, con una aguja de hacer punto o un hierro fino y resistente lo metes y lo sacas varias veces por el silencioso para quitar porquería, a la vez le golpeas por fuera con el mango de un destornillador.
Con esto se te quedara más limpio pero no nuevo. Si lo ves complicado compra uno nuevo que ademas te va hacer que la moto ande más que con el otro limpiado.
Finaliza