Limpieza interior tubo escape moto 2t

¿Me podría decir cómo podría limpiar interiormente el silencioso de una moto de 2 tiempos que lleva mezclado el aceite con la gasolina y por tanto se produce mucha carbonilla, grasa... Dentro? Creo que también va fibra de vidrio y no quisiera dañarla.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un par de métodos para limpiarlo. Mi preferido es hacerlo por medio de el quemado ya que es el mas rapido y eficiente. La fibra de vidrio es fácil de conseguir y barata. Con un soplete le das fuego hacia dentro del escape y luego de un tiempito la mugre se pone incandescente, con aire comprimido lo alimentas y se quema por completo. De esta manera el escape te queda completamente limpio y con muy poco esfuerzo. El otro método consiste en limpiarlo con un solvente pero es realmente engorroso y no queda igual que con el primero método. Si no te ha quedado claro me avisas e intento ser mas conciso.