Mi moto no anda

Tengo una vespa et2 de 50cc y el problema es el siguiente:
No me pasa de 50-60Km/h, no se que hacerle le cambie los rodillos y mejoró un poco, ¿qué puedo hacer para que ande más?
¿Cómo puedo limpiar el tubo de escape y quitarle un tope si lo tuviera?
¿Cómo puedo regular el carburador para que sea optimo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que esa moto llegue a esa velocidad. Si quieres que ande más, te aconsejo que le cambies el carburador por uno de mayor diámetro, (un 21 dellorto por ejemplo(. También creo que se comercializan tubos para esa moto que desarrollan más potencia. De todas foramas haces bien en vr si tiene algún tope, tienes que desmontarlo y ver que en la boquilla donde se agarra al cilindro no hay ningún tipo de arandela que reduzca el diámetro interior, en el caso de que la haya has de limarla. Para limpiarlo has de poner el tubo en baño de sosa, supongo que no esta ha tu disposición. Si no le quieres cambiar el carburador dímelo y te digo algo para carburarla bien.
Hombre, prefiero carburarala más que cambiarle el carburador.
¿Eso de limpiar el tubo de escape como dices que se hace?
Gracias.
Sin duda notaras mucha más diferencia cambiándolo que carburandolo... para limpiar el tubo correctamente se pone en un baño de sosa, es un liquido ácido que diluye toda la porquería acumulada en el interior. Muy pocas personas disponen de ese sistema, por ello no te aconsejo que lo hagas tu, pregúntaselo a tu mecánico. De todas formas te puedo decir que no es nada barato, y te merecería más la pena comprarte un tubarro que te de más potencia.