Limpiar el escape de moto 2 t

¿Me podría decir cómo podría limpiar interiormente el silencioso de una moto de 2 tiempos que lleva mezclado el aceite con la gasolina y por tanto se produce mucha carbonilla, grasa... Dentro? Creo que también va con fibra de vidrio y no sé si echando desengrasante tipo lavaplatos con agua caliente será suficiente y si podría dañar la fibra.

1 Respuesta

Respuesta

Sumergelo en gasolina un día luego agua caliente jabonosa y enjuaga con agua limpia

¿Pero la gasolina disuelve la grasa? ¿No se evaporará al dejarla ahí todo el día? ¿Con varias horas puede ser suficiente? ¿Y la fibra que lleva dentro no se estropeará estando tantas horas inmersa en gasolina? LUego de enjuagar con agua, ¿se puede colocar directamente o es necesario secar, con aire a presión, por ejemplo?Gracias por su aclaración.

La gasolina ablandara la grasa. Es mejor el gasoil pero te dejara mas residuos. Sera suficiente con algunas horas, dependiendo de lo suciedad que tenga. La fibra no se estropeara. Una vez enjuagado con agua CALIENTE, dejalo secar, no lo montes inmediatamente.

Gracias y una ultima aclaración: si después de enjuagar lo soplo con aire unos minutos, ¿sera bueno para que seque primero,no? Bueno,gracias por todo.

No le des mucha presión con el aire ya que se puede estropear la fibra