Electroválvulas de presión negativa

Quiero montar 1 electroválvula en un venturi para meter fertilizante, pero hay presión negativa. ¿Hay electroválvulas que funcionen con presión negativa? ¿Dónde las puedo encontrar, el diámetro es 25mm?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar querría que me especificara qué es lo que quiere decir con presión negativa.
Supongo que lo que querrá hacer será automatizar la tarea de accionar el venturi (cerrando un poco la válvula principal y abriendo las dos válvulas pequeñas de entrada y salida del venturi).
¿Es esto lo que quiere hacer?
Si es así, dígamelo y le hago un pequeño presupuesto, así como un diagrama de montaje para tal fin.
Sin más, reciba un cordial saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
www.riegos-siria.com
[email protected]