¿Se pueden mezclar goteros autocompensados y normales?

He instalado una linea de de goteros normales para regar las plantas de mi terraza y he tenido que bajar un microtubo desde la terraza a la planta baja, unos 3 metros de desnivel. El caso es que ahora el agua solo sale por los goteros de la planta baja y no sale por los demás goteros de la terraza de arriba. Si pongo goteros autocompensantes en la planta baja ¿saldría agua por todos los goteros? ¿O debo poner goteros autocompensados en toda la linea?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que pusieras goteros autocompensantes en todo el circuito saldría la misma cantidad de agua por todos los lados así evitaras que se encharcara en unos sitios o en otros no te llega el agua