Riego por goteo con deposito de agua.

Mi pregunta va relacionada con la instalación de un sistema de riego por goteo en una casa que tengo en el campo, en la cual a fecha de hoy no tengo acceso a ninguna fuente de suministro de agua, es decir, tengo que llevar el agua en garrafas y llenar un depósito de 200 litros.

La cuestión que este año he sembrado varios árboles y llegando el verano necesitan agua, no suelo ir muy a menudo pues pilla lejos de mi localidad y quisiera saber si es posible, con un deposite de 200 l. Poder montar un sistema de riego por goteo y como lo haría, a parte de poner el deposito en alto. Y para cuantos días tendría aproximadamente.

Serían unos 5 arboles en aproximadamente 15-20 metros lineales.

1 Respuesta

Respuesta

.-Podrías montar 1 electroválvula de bajo caudal con 1 programador

. Con tubo de goteo ciego harías la instalación y pincharías a cada árbol 1 goteo autocompensante

-A cada árbol le pondrías 1 gotero autocompensante de 2 litros hora

.-Programarías el programador para que te riegue todos los días una hora

.-Gastarias 10 litros al día 2 litros por árbol

.-A los 15 días aproximadamente se te gastaría el deposito de 200 litros

email [email protected]