Plantar un limonero

Hola acabo de comprarme un terrenito y me gustaría saber como se planta un limonero. ¿Se puede por esqueje? Si es asi ¿Cómo y en que época se hace? Vivo en el sureste de la Península. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Oveo la mejor forma de sewmbrar un limoero es con las raíces hacia abajo, jajjaaja es broma, mira lo mejor es que te vayas a un centro de jardinería y adquieras uno el cual ya vendrá injerto y se desarrollará mucho mejor, los hay de muchas variedades pregunta cual es la que mejor se da en la zona donde vives y sembrarlo lo podrás hacer si es de esta forma ya o a principios de primavera casi mejor la segunda fecha si hiela en tu zona saludos
Rogaría puntuaras la pregunta pues no me dejas contestar a otros que podrían estar interesados