¿Cómo elimino unos gusanos de la dama de noche?

Tengo una planta que es la dama de noche.. Le salen unos capullitos negros que se convierte en unos gusanitos blancos .. Como algodoncitos blancos.. Le echado spray para bichos y demás y sigue.. También remedios caseros con vinagre y nada.. No se le quita..

2 respuestas

Respuesta

Yo tenia un Rosal con estos bichitos compre muchos productos y nada

En la tienda de las flores me comentaron, pulverizar con agua con un poco de jabón de los platos, a mi me funciono

Respuesta

Yo creo que es un hongo, no un gusano. Trátalo como tal.

Los bichitos al final pare en gusanitos porque se mueven... ¿y si fuese un hongo sabría como hacerlo..?

Si se mueven, será algún tipo de gusano. Yo siempre he tenido, y tengo, “Damas de Noche” y nunca me ha pasado. Es una planta a la que nunca le he visto parásitos. Lo único que le hace daño es el sol fuerte del mediodía. Trata de eliminarlos, aplastándolos. ¿La Dama de Noche te hace flores?

Si.. esta perfecta.. lo único que no consigo quitarle eso... he comprado un spray para toda clases de bichos y nada

Pues aplástalos uno por uno. No será la primera vez que yo lo hago.