¿Qué bichos son estos? Aparecen siempre de mayo a septiembre en casa

Buenas tardes, nos mudamos hace dos años y medio a esta casa y cuando llega mayo-junio aparecen estos insectos, suelen estar cerca de las ventanas sobre todo en las dos exteriores y en la de la cocina, pero también los ves en alguna ocasión por el pasillo, las dos que dan al exterior son dormitorio y salón y no están justo al lado de la cocina así que no encuentro conexión. ¿Alguien puede decirme de donde salen y como eliminarlos? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Parece que son cochinillas. Aparecen es esta época porque aumenta la humedad en el aire y el calor. Como tienen calor buscan la humedad en el interior de la casa, por eso aparecen más en las cocinas y lugares frescos de la casa.

Respuesta

Excelente producto - aliexpress.com

Respuesta

Tengo este mismo problema, ¿realmente son cochinillas? ¿Son perjudiciales?