Qui en tiene conocimientos jardinería motoazada

Tengo una moto azada que cuando tiro de la cuerda le cuesta y abecés rebota tan fuerte que me la quita de la mano .pues no la puedo arrancar .hace chispa pero la cuerda no tira del todo como si estuvieran tirando de ella . Alguien me puede dar la solución o orientarme

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué antes iba bien y ha dejado de funcionar no?

Si es así, ¿Ha dejado de funcionar pasado un tiempo? En ese caso podría ser que el aceite+polvo haya hecho una pasta pegajosa en el motor que impide el giro.

Yo probaría a sacar la bujía y tirar de la cuerda, si así vuelve a la normalidad, revisaría el escape podría ser que tengas un tapón que impide salir los gases de compresión del motor y por eso no puedes tirar bien de la cuerda.

Si al sacar la bujía sigue igual, revisa el gap o separación de la bobina de la chispa, a veces esta muy cerca del volante y hace que se "pege" crerando mucha resistencia, si esta muy lejos, no hace chispa.