Necesito información sobre DISEÑO DE JARDINES

Estoy realizando estudios de I.T.A. En hortifruticultura y jardinería, y al acabarlos me gustaría completar mi formación en el diseño de jardines y paisajismo ¿Alguien puede indicarme donde y como puedo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes obtener el siguiente titulo, denominado:
Titulo superior en paisajismo
En la escuela superior de jardinería y paisajismo Castillo de Batres:
Escuela con 30 años de experiencia en la enseñanza.
Autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Reconocida por IFLA (Asociación Internacional de Arquitectos Paisajistas)
Única formación integral de Proyectos de Jardines, Restauración de Jardines Históricos, Ordenación del Territorio y Restauración Paisajística.
La Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Camilo José Cela, por el que la Universidad dará un titulo propio de Titulado Superior en Paisajismo a los alumnos de la Escuela que empiecen a partir de ahora sus estudios, según la programación ofrecida por la misma y que cursen con aprovechamiento todos los cursos escolares.
Además, a los antiguos alumnos se les ofrecerá éste mismo titulo siempre que adecuen sus estudios, mediante un curso de adaptación, a la nueva Titulación.
Si tienes interés visita el siguiente link:
http://www.escpaisajismobatres.com/
Y veras todo lo que ofrece y como acceder, aunque con tus estudios ya tienes medio camino hecho.
Que tengas suerte y un saludo de jardinmania.
Gracias por vuestra respuesta. Ya conocía algo sobre el Castillo de Batres, pero me gustaría saber si hay algunos estudios más cortos, tipo master o algo por el estilo. O ya que estamos, si tal vez me convalidarían asignaturas de mi actual carrera (I.T.A. Hortofruticultura y Jardinería) y tardaría menos tiempo en conseguir el titulo del Castillo de Batres.
Muchas gracias.
Por lo que me dices de algo más corto como un master se que aquí se suelen realizar periódicamente masters en jardinería y paisajismo, el último ofertado es este:
Curso: por máster en jardinería y paisajismo
Máster en Jardinería y Paisajismo para titulados universitarios a realizar en dos cursos de cuatro trimestres
Donde: universidad politécnica de Madrid, e.t.si. agr. - e.t.s. arq.
Dpto. Producción vegetal: fitotecnia. e.t.s.i. agrónomos. Madrid
madrid (España)
Teléfono.: 915491012, ponte en contacto con ellos, por si aún estas a tiempo de entrar o para futuros cursos.
Por lo que me dices si te convalidarían algo, personalmente lo desconozco. Tendrás que ponerte en contacto con ellos y exponer tu situación.
http://www.escpaisajismobatres.com